«Me siento orgulloso de poder ser parte de esta gran familia como lo es el Centro der Acción y Defensa por los Derechos Humanos (Cadef) y sobre todo de haber contado todo el equipo de la organización, para mí fue un gran aprendizaje, un gran camino lleno de oportunidades en la formación, para llevar nuestro mensaje a niveles importantes. Especial agradecimiento a Gonzalo Albano quién ha sido un gran aliado durante estos dos años y seguro estoy lo seguirá siendo para la organización y para cada uno de los que hacemos vida en ella.
Fueron (2) años de trabajo brindándole nuestra mano a muchísimas personas que estuvieron en situaciones hostiles por parte del gobierno nacional, puedo decir con mucha convicción que estoy orgulloso de CADEF, orgulloso de poder decir que fui Director ejecutivo de esta organización que va en crecimiento cada año y los que aún estamos seguimos creyendo en que sí se pueden lograr consolidar el respeto a nuestros Derechos Humanos en nuestro país, son muchas las situaciones adversas que nos hemos encontrado en este camino, pero tenemos la convicción de que juntos somos más fuertes y que a pesar de esos obstáculos que se presenten allí vamos estar para salir todos juntos adelante.
Me quedo con todo lo bueno y maravilloso que aprendí de esta mi familia, me quedo con las oportunidades en cada una de las actividades, procesos de formación y el trabajo de asociativismo realizado con otras organizaciones en el país, seguiré defendiendo Derechos Humanos, acompañando a las víctimas y sobre todo en el trabajo social que es fundamental para nosotros como futuras generaciones que paso a paso vamos ganando espacios importantes, seguiré trabajando para nuestra organización, ahora con otras funciones, pero seguimos avanzando. Mis mejores deseos Wandy en esta nueva etapa que hoy asume, éxitos y bendiciones, cuenta conmigo para lo que esté a mi alcance en Cojedes.
Agradezco también a Carlos Guerra que para mí ha sido un gran mentor en esta Carrera en la defensa de los Derechos Humanos, Ángel Patty un gran amigo y parte de nuestra organización quién ha estado allí llevando el nombre de Cadef en Portuguesa, gracias hermano.
Cadef en Cojedes es la organización defensora de derechos humanos referente y así seguiremos siendo, gracias, gracias muchas gracias, me siento orgulloso de todo, un abrazo y recuerden: “El que no vive para servir, no sirve para vivir”. Tenemos que convertirnos en servidores de los demás, siempre apostando por nuevas generaciones comprometidas con Venezuela y sobre todo que tengan el conocimiento de sus derechos fundamentales.»