spotify

"Chamo Ponte Pilas"

La creatividad de los jóvenes es transformada en acción por los Derechos Humanos.
Cadef utiliza los medios de comunicación emergentes como una estrategia para la visibilización y la propagación del mensaje de integración y articulación de las nuevas generaciones de activistas y defensores de DDHH en Latinoamerica y el Caribe. Por eso propagamos en mensaje en diversas plataformas donde se encuentran los jóvenes.

Un minuto en la radio

Nos esforzamos por estar en los espacios propicios para propagar el mensaje de promoción y defensa de Derechos Humanos, de trabajo en red y de articulación de la sociedad civil liderada por juventudes. No importa el tiempo que nos brinden, lo importante es que logramos llegar a un público que quizá no nos conoce en persona.

Entrevistas

Hemos sido invitados a múltiples entrevistas para hablar del trabajo que desarrolla Cadef en Venezuela y consideramos esto un logro de nuestro trabajo constante e insistente, el abrir espacios para que otros jóvenes también sean tomados en cuenta en plataformas de opinión.

Nuevos lideres

Todos los jóvenes tienen el don expresar sus ideas, para manifestarse incluso en espacios multitudinarios. En Cadef nos hemos dado a la tarea de acompañar a las juventudes con interes en la promoción y defensa de DDHH, en la estructuración de sus discursos, en metodologías de retorica y claves para la transmisión exitosa del pensamiento.

Alianza con Humano Derecho Radio Estación

"En la Venezuela de 1998, nuestra generación vio a quien un año después se convertiría en el responsable de graves violaciones de DDHH, cómo utilizaba los medios de comunicación para propagar su mensaje, sin importar la cantidad de oyentes, todo con la intención de hacerse con el poder y tomar el control de todo el país. Nosotros utilizamos esa estrategia hoy transformándola en positivo, para defender los Derechos Humanos y convocar a los jóvenes a ser defensores de sus derechos también. "
Daniella Rodriguez
Fundadora - Directora General
“Hoy en día los jóvenes se encuentran en spotify, en instagram, en twitter, en facebook. Y a medida que la tecnología va avanzando, van saliendo nuevas herramientas a donde los jóvenes van migrando, nuestro empeño es estar allí donde los jóvenes están. En la actualidad alrededor del mundo los jóvenes caminan con sus audífonos puestos, y son millones los que escuchan los denominados podcast, y nosotros estamos allí para llevar también el mensaje. "
Ruben Quintero
Fundador - Director General

Escúchanos en spotify