Nuestros proyectos

Nuestra estrategia se centra en fijar objetivos y motivar la participación de las juventudes en la promoción y defensa de los Derechos Humanos. Estamos empeñados en apoyar el desarrollo de soluciones integrales y aportar herramientas confiables a aquellos jóvenes que deseen insertarse con formación en Derechos Humanos en los diversos ámbitos sociales. A continuación descubre más acerca de nuestros programas vigentes y contáctanos para mantenerte al tanto sobre nuestros más recientes esfuerzos.

Chamxs Solidarixs

La mayoría de nuestros esfuerzos relacionados con este programa implican fomentar la solidaridad en jóvenes lideres comunitarios con la intención de mitigar el impacto que ha ocasionado el hambre en el país, afectado de forma diferenciada a los niños y niñas. El programa está acompañado de un proceso de documentación mediante la recopilación de datos cualitativos y cuantitativos, y usamos esa información para generar incidencias en actores claves.

¡Documentar es tu Derecho!

Documentación de violaciones de Derechos Humanos para dejar registro de cada caso en donde están afectados los Derechos de los Jóvenes y exigir Justicia, reparación y garantias de no repetición. Esta es una de las áreas en las que más nos enfocamos en el Centro de Acción y Defensa por los Derechos Humanos y que ha representado mucho éxito para nuestra ONG. Contáctanos hoy para más detalles acerca de cómo puedes ayudar en este programa.

Empoderando Chamxs

Pensamos que cada reto es una oportunidad, y esto nos ayuda a garantizar que nuestros colaboradores estén mejor preparados para promover, difundir y defender Derechos Humanos. Generando potenciales agentes de cambio con visión humanista. Estamos comprometidos(as) con múltiples estrategias presenciales y digitales que fortalezca a nuestra comunidad y brinde las herramientas necesarias para una sociedad empoderada. Aprendemos haciendo